Mi Pequeño Tormento Poem by Diana Ballesteros

Mi Pequeño Tormento

Mi mundo era tranquilo, pasivo y hermoso. Pequeñas tormentas aquí y allá. Pero pacífica. A medida que mi sol crecía sus tormentas se estaban convirtiendo en menos y el sol siempre estaba contento, sin embargo, Tu vinisteis y mi vida se llenó de tormentas en un corto período de tiempo, sin embargo, en un corto período de tiempo he aprendí a ver la belleza en ellos. Que me inspira a escribir sobre ellos. Aprendo a calmar su tormenta.
Mi pequeña tormenta desamparada; Cómo te amo.
Me divierte ver que lanzas tu temperamento de trueno. Porque cuando te sostengo en mis brazos, tus temperamentos parecen calmarse, el sol parece salir mientras sonríes, y las lágrimas secas en tus mejillas rosadas.
Mi hijo de tormenta desamparado, cómo te amo.
Los dos somos iguales, ambos tenemos un temperamento tempestuoso; Ambos sentimos que la emoción más pequeña se convierte en un huracán completo. Miras mi propio temperamento. Usted puede inundar una ciudad todo para un pedazo de caramelo, que tiene caer a la tierra.
Mi pequeña tormenta desamparada como vas a echar lluvias y ballenas de viento. Al ver que todo el mundo huye, yo estoy cerca de abrazarte. Dejarle saber que todo está bien Son tan cortos como los días de invierno, pero poderosos como un ciclón lívido; He aprendido a adorarlos cada vez. Mi temperamento tempestuoso, cuánto te amo con todo tu temperamento. Sólo espero que puedas aprender a apretarlos y convertirlos en hermosos fragmentos de arte. Porque en cada tormenta hay belleza escondida en ellos. Con el tiempo aprendí a convertirme en un colector de tormentas y las plasmé en papel usando una pluma. Dejando mis propias tormentas y vientos de furia. Ser captura en papel, he aprendido a tomar una fea emoción, para que otros sepan que pueden no ser los únicos que han pasado por algo triste. Mi pequeña tormenta desamparada, cuánto te amo y bien siempre estaré aquí para abrazarte.

Mi Pequeño Tormento
Tuesday, May 2, 2017
Topic(s) of this poem: son
COMMENTS OF THE POEM
READ THIS POEM IN OTHER LANGUAGES
Close
Error Success