Disculpas Poem by Diana Ballesteros

Disculpas

Una palabra tiene el poder de liberarme por completo y me mantienes prisionera de nuestro pasado. Soy una prisionera solo para escuchar una palabra, salir de tus labios. Tú estás a su lado, sabiendo que yo era solamente una niña. Soy una prisionera, soñando con la pesadilla atrás de ese día que era muy normal. Esa tarde terminó con mi confianza y parte de mi inocencia.
¡Si no fuera por la voz que me gritaba despiértate!y el grito muy fuerte, que viene a de mi ser. Habrías cerrado los ojos a la verdad y fingir que no pasó nada. Así como cierras los ojos a la verdad de mi padre muriendo lentamente. ¡Lo estás dejando morir! sabiendo muy bien que las drogas se lo están llevando. Como te odio.
Sin embargo, ver a tu segundo hijo asustado por mi reacción y lo que significó para él si alguien lo descubriera. Me dijiste que lo mantuviera entre nosotros. Era solo una broma mala, pero que todo estaba bien. Salí corriendo de la habitación sabiendo que algo no estaba bien y corrí a esconderme como un animal pequeño. Como te odio.
Esta emoción asustada con el tiempo se convirtió rápidamente en ira después se convirtió en veneno, corriendo por mis venas. Estoy aquí pudriéndome, dejando que un momento espantoso me convierta en prisionera de mi propio odio por ti. Solo te odio porque nunca me dejaste amarte. nunca pudiste ver me a los ojos. Cada vez que intentaba mostrarte amor con un simple abrazo, comenzabas a llorar. Como que si le abrazo te quemara la piel. ¿Soy tan aterradora? ¿O es que tu conciencia te recuerda que incluso con ese día intenté amarte por ser mi abuela?
Eres tan religiosa. Siempre en el camino de tu señor. Criaste a tus hijos a la luz de tu iglesia. Esta orgullosa de que uno de tus hijos se convierta en la mano derecha de tu señor. Tu hijo sacerdote, el escucha a su rebaño sus pecados y lava sus pecados con una oración.
Se rumora que te pueden encontrar en la iglesia llueva o truene. Siempre en el camino correcto de tu señor. Confesando tus pecados, tu hijo sacerdote, contemplo, ¿has confesado tu pecado a tu hijo sacerdote? ¿Has contado nuestro secreto? ¿O te has olvidado tan bien? ¿Intentas limpiar tu alma, todos los días, al confesar?
Pero a diferencia de ti, no tengo nada que limpiar, porque tengo el mal corriendo a través de mis venas, toda tu familia religiosa me ve como la niña bastarda, y señalarme por los pecados de mi padre y mis errores en esta vida. Ser hija de un drogadicto, ¿te hace pensar que eres tan perfecto que puedes mirarme por el suelo, como basura? ¿Tu nuera muy perfecta y religiosa, me decía a solas que mi padre nunca preguntaba por mí? ella es como el lucifer en carne viva, que te dice en el oído que no valías nada. y con una sonrisa se va.
¿Es ese el tipo de Dios al que admiras uno que menosprecia a los diferentes o débiles? ¿un Dios que juzga a la gente? ¿Un Dios que porque van a la iglesia pueden dañar a la gente? ¡no me gusta ese tipo de Dios! Si eso es lo que es este dios, entonces mantenlo. Prefiero el veneno y el mal a través de mí. Puedo hacerle mucho más daño a tu alma. prefiero estar en la oscuridad, como una sombra que se te mete a tus sueños y no te deja dormir en paz.
Mi alma se pudrió con odio y ahora estoy seca, lanzando odio hasta el día en que muera. Estoy tan podrida por el veneno, que he creado con el tiempo. Incluso lucifer no quiere comprar mi alma. Estoy demasiado podrida para él. Ni siquiera puedo mirar mi reflejo. Incluso si tu señor limpia tu alma y te da paz. Te perseguiré en tus sueños incluso después de mi muerte. haciéndome una prisionera y tú sabes bien que tienes la llave. No me dejas libre. por no quiere decirme una palabra. Estoy atrapada por mi propio odio de ti.

Tuesday, October 2, 2018
Topic(s) of this poem: grandmother,hate,sorrows
COMMENTS OF THE POEM
READ THIS POEM IN OTHER LANGUAGES
Close
Error Success