Adios Poem by Diana Ballesteros

Adios

Mis 3 mosqueteros, todos ustedes fueron mi mundo, de ser muy niña. Quería encontrar a alguien como cada uno de ustedes; cuidadoso, fuerte, divertido y extraordinario. Todos tomaron el papel de mi propio padre y tristemente, gradualmente los perdí a cada uno de ustedes, a los 15 años los perdí aún más. Tuve que irme y decir adiós. Me tomaron por mi propia seguridad. Lidiando con el caos de mis padres, se hizo una elección difícil, y tuve que dejarlo. Lo odiaba porque él prefiero quedarse con el monstruo, y hasta el día de hoy aún lo hago. Su elección para ser comido por las drogas. Pero una gran parte de mí lo ama y desea poder escuchar su voz. Tener una relación de padre e hija, para que conozca a sus nietos.

Los años iban y venían, hablamos de casi cualquier cosa y luego nos deteníamos. Las emociones se entumecieron por peleas que no eran mías. Pero las tome como si fueran. Mi orgullo se hizo cargo y me hizo ver que yo no estaba en tu vida, y he cerrado mi propia vida a todos ustedes. Un enorme error de mi parte fue confiarle un secreto masivo de algo que vi con mis ojos y que tenía un sentimiento sobre toda mi infancia. No debería haber nunca confiado en ella. Días más tarde y un mensaje de ella que me informaba que no era bienvenido a mi propia familia. que causé tanto dolor, que era una mala agradecida. y que ninguno de ustedes quería verme o saber de mí nunca más. desconsolada y avergonzada, deje de hablarles, porque ya no querían saber de mí, y lo que ella dijo parecía ser cierto, todos dieron la espalda a mí. ni siquiera tus padres, no puedo decir mucho sobre ellos ya que sé que realmente no me aman, no mostraron interés en mi vida y está bien. Con solo mi orgullo para abrazarme lo dejé pasar. Pero me siguió comiendo viva durante años. Finalmente, nuevamente comenzamos a hablar y luego discontinuar. Por último, dejamos de hablar, dejamos de compartir y nos volvimos extraños.

El 2 de junio de 2018 descubrí en las redes sociales que una vida joven se había perdido para siempre. Todos ustedes tuvieron el corazón roto más allá de cualquier palabra que pueda explicar y por eso lo siento mucho con todo mi corazón y mi alma. Quería correr a todos ustedes y decirles lo mucho que lo sentí y el dolor con ustedes, una pérdida trágica. Sin embargo, corrí a todos los lugares donde sabía que su familia estaría. Al preguntarles sobre las noticias y luego de confirmar que era cierto. cuando la tía de ustedes me preguntó cómo te enteraste? sentí que era una noticia que no tenía que saber. ¡todos me ocultaron las noticias! y mientras me sentaba en la cama todavía en estado de shock y afligido, mi orgullo susurraba una verdad que aplastaba el corazón: "Si nunca fuiste bienvenida a esta familia en sus recuerdos felices de sus vidas, ¡qué mierda! te hace pensar que te quieren en sus momentos más trágicos! ¿No eres bienvenida, alguna vez has sido parte de esta familia? ". Esta realidad me abofeteó tanto que no solo estoy afligida por la pérdida de una vida joven sino también por un control de la realidad al que no pertenezco, que no soy nada para ninguno de ustedes. el momento en que tuve que irme fue cuando los perdí a todos lentamente. Luego, cuando tuve a mi hija a una edad temprana, se avergonzaron de mí, en el momento en que dije una verdad, todos ustedes se olvidaron de mí y se aseguraron de que lo sintiera. Y aunque un día me digan que no se cierto todo lo que siento, sus acciones hablaron más fuerte que las palabras.

Finalmente, ha pasado el mes más doloroso, y luego serán dos y luego un año. sin embargo, después de todo esto tengo que decir adiós, debo cortar las cuerdas de lo que nunca tuve. Debo comprender la idea de que nunca volveré a tener a mis padres, hermanos, tíos. Nunca escucharé de mi propio padre. El dolor que ambos causamos debe dejarse ir por mi lado. Debo decir adiós, anqué los quiera mucho. cortar todos los lazos con todos ustedes. Estaré en duelo por un largo tiempo. Y dejar los ir, dejar los ir a su familia e ir me. pero no significa que no los quiera. los amo a todos más allá de las estrellas, pero con su indiferencia me lastimaron. Su falta de cariño me dolió y falta de comprensión me hizo aferrarme más a mi orgullo y a lo que ella me dijo un día a la edad de 20 años. Entiendo que también yo deje de abrir mi vida. Debo cuidar mi alma, y decir adiós, debo cortar las cuerdas de la familia de ustedes. Ya no soy parte de sus vidas y ustedes de la mía. Somos gente que un día se alejaron y se volvieron extraños. La niña que vieron crecer se fue. Se la llevo el orgullo, que le dejo ver la verdad. Yo no soy nadie para ustedes. Con el tiempo todo esto sane. Que les vallan bien en la vida. Adiós

Tuesday, June 26, 2018
Topic(s) of this poem: family,goodbye,lost father,sad
POET'S NOTES ABOUT THE POEM
its something that came from my heart, I needed to express.
COMMENTS OF THE POEM
READ THIS POEM IN OTHER LANGUAGES
Close
Error Success